Grupo 77 es una empresa de capital 100 % español fundada en el año del que toma su nombre (1977) por Don Melchor Llaquet Montanuy. En sus inicios esta compañía se dedicó a la asesoría empresarial, utilizando prácticamente desde el principio la incipiente ciencia informática para diseñar e implementar soluciones de gestión para sus clientes.
       
  Con el avance de las tecnologías de la información, Grupo 77 evolucionó rápidamente hasta convertirse en una empresa totalmente dedicada al desarrollo de software, la integración de sistemas informáticos, la consultoría y la prestación de servicios informáticos en general, siempre dirigidos a empresas.
       
 
  En la actualidad, Grupo 77 ofrece sus productos y servicios a centenares de empresas de los más diversos sectores económicos y de las más variadas infraestructuras y tamaños, desde pequeños negocios hasta grandes compañías. Cubre todo el ámbito estatal español y se ha implantado en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Guatemala, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, Cabo Verde, Marruecos, etc.

La larga experiencia de Grupo 77 nos permite ser especialista en multitud de campos y ofrecer a nuestros clientes todo aquello que necesitan para que su inversión sea un éxito.