Consulta por e-mail | Guardar asistente en PC local | Conectarse ya!
 
  Conectarse YA!

Si ya ha hablado con uno de nuestros técnicos de soporte y ya sabe con qué operador debe conectarse:

(1) Clique Conecta! (el botón que se muestra a continuación).

(2) En la ventana que le aparecerá, clice Abrir. Se descargará y se ejecutará el asistente de soporte remoto.


(3) Una vez el asistente de soporte remoto comience a ejecutarse, siga sus sencillas instrucciones para completar la conexión.

Si desea una descripción del proceso paso a paso, clique aquí.

 
Consulta por email

Clique aquí para acceder al formulario de consulta.

Si lo prefiere, también puede enviarnos directamente su e-mail a la dirección de correo electrónico soporte@grupo77.com, sin necesidad de utilizar el formulario.

 
Guardar asistente en su PC local

Si para ahorrar unos segundos en futuras conexiones remotas prefiere guardar nuestro asistente en su disco local, siga las siguientes instrucciones:

(a) Clique  .

(b) En la ventana que se abrirá, clique Guardar.

(c) Guarde el archivo G77SoporteRemoto en alguna carpeta de su disco local. Una buena idea es guardarlo directamente en el escritorio.

Una vez guardado, para conectarse con nuestro soporte remoto, y siempre previa conversación con uno de nuestros técnicos, le bastará con ejecutar G77SoporteRemoto desde su ordenador (estando éste conectado a internet).



Descargue la v1.0 aquí (sólo si se lo indica uno de nuestros técnicos).